Kit de Impresora de Tarjetas Fargo DTC1250e Single Configurable-Incluye: Ribbon-Softwarre-100 tarjetas PVC
search
  • Kit de Impresora de Tarjetas Fargo DTC1250e Single Configurable-Incluye: Ribbon-Softwarre-100 tarjetas PVC

Kit de Impresora de Tarjetas Fargo DTC1250e Single Configurable-Incluye: Ribbon-Softwarre-100 tarjetas PVC

50610-LA
$1.059.100
Impuestos incluidos

Item: 50000

Incluye Kit 100 tarjetas PVC, Ribbon y Software.

Kit de impresora incluye Fargo dtc1000 YMCKO ribbon / w/cleaning roller (250), tarjetas de pvc 0,30 cr80 sin banda, software cardpresso xxxs mas 2 uf de Instalación y capacitación

Cantidad

Descripción:

  • Impresora de una cara directa a tarjeta ideal para aplicaciones de impresión de tarjetas de bajo volumen
  • Características especiales: lo mejor en su clase para la velocidad, la función de borrado / reescritura, soporta el cifrado de datos AES-256 y la impresión en línea de tarjetas, y la codificación a través de una conexión USB
  • Actualizaciones opcionales: conectividad Ethernet, conectividad Wi-Fi, codificación, garantía extendida


Incluye:

  • Impresora de un solo lado DTC1250e
  • Cable USB
  • Cables de alimentación estadounidenses / internacionales.
  • CD con controladores de impresora y guía del usuario
  • 3 años de garantía de impresora y cabezal de impresión.

Si usted está buscando una velocidad de impresión rápida sin comprometer la calidad, la impresora Fargo 50000 DTC1250e Single-Sided es la impresora más rápida de su clase! Ahora con Wi-Fi opcional y mayor capacidad de seguridad, esta impresora es perfecta para aplicaciones de ID de tamaño pequeño a mediano, incluyendo identificaciones de estudiante, insignias de empleados y tarjetas de control de acceso. ¡El DTC1250e es confiable, conveniente, y hace la impresión y la codificación de la tarjeta de la identificación un broche de presión!


Características del producto:

  • Diseño compacto:
    La pequeña huella permite que la impresora de tarjetas de un solo lado Fargo DTC1250e se adapte fácilmente a cualquier escritorio.
  • Impresión directa a tarjeta con borrado y reescritura incorporados:
    La impresora de tarjetas de una cara Fargo DTC1250e produce tarjetas de identificación mediante la impresión de sublimación de tinta para obtener colores vivos e imágenes precisas y transferencia térmica o transferencia térmica de resina para texto negro y códigos de barras. Además, la impresora de una cara de DTC1250e incorpora una función de borrado y reescritura incorporada que es ideal para tarjetas de identificación temporales como tarjetas de visita.
  • Cintas fáciles de usar y ecológicas:
    Elija las cintas EZ que ofrecen un cartucho desechable fácil de usar que hace que la carga y reemplazo de su cartucho de cinta sea fácil, o la cinta ECO, que es económica y ecológica. No sólo son las cintas ECO mejor para el medio ambiente, pero son presupuesto amigable también! Las cintas ecológicas utilizan un cartucho de cinta recargable (se vende por separado). Deseche la cinta al reemplazarla y vuelva a llenar el cartucho con una cinta nueva.
  • Interfaz de usuario intuitiva:
    La intuitiva interfaz de usuario proporciona botones de estado que cambian de color para notificaciones de estado del sistema para identificar fácilmente el estado de la impresora.
  • Impresión en varios espesores de tarjeta:
    Para albergar tarjetas sofisticadas de control de acceso y tarjetas inteligentes, la impresora Fargo DTC1250e 50000 permite imprimir tarjetas de hasta 9 milésimas de pulgada y hasta 40 mil de grosor.
  • Impresión y codificación a través de una conexión:
    El Fargo 50000 incorpora la impresión de tarjetas en línea y la codificación de tarjetas tecnológicas con una conexión mediante la conexión USB estándar o la conectividad Ethernet o Wi-Fi opcional.
  • Soporta impresión de códigos QR:
    Esta impresora admite totalmente QR o códigos de respuesta rápida, que son códigos que son datos cifrados específicamente para teléfonos inteligentes. El código es una imagen que se imprime en la tarjeta. Los códigos QR son una excelente manera de atraer tráfico al sitio web de su empresa u organización. NOTA: Para imprimir códigos QR, necesitará un software de tarjeta de identificación que también es capaz de imprimir códigos QR, como Asure ID Express.
  • Soporta decodificación de datos AES-256:
    El aumento de la seguridad viene de serie con el soporte del descifrado de datos AES-256 para ayudar a proteger sus datos.
  • Con el respaldo de la mejor garantía:
    Para asegurarse de que obtiene el máximo valor de la inversión en su impresora de tarjetas, el Fargo 50000 DTC1250e está respaldado por una garantía de 3 años de impresora y cabezal de impresión, incluyendo un reemplazo de cabezal de impresión sin preguntas.
  • Impresión a doble cara opcional:
    ¿Su aplicación requiere imprimir en ambos lados de la tarjeta? No hay problema, la impresora de un lado de DTC1250e está disponible como una impresora de ID de una o dos caras. Utilizar la impresión a doble cara permite más espacio en su tarjeta de identificación para el logotipo de su empresa, información adicional del titular de la tarjeta o características de seguridad.
  • Conectividad Ethernet y Wi-Fi opcional:
    La impresora Fargo DTC1250e 50000 cuenta con conectividad Ethernet opcional con un servidor de impresión interno que permite la distribución remota de impresoras por muchos usuarios en una red. Si elige agregar la conexión Ethernet opcional, también puede agregar conectividad Wi-Fi con el accesorio Wi-Fi, lo que le permite un acceso cómodo a su impresora de tarjetas de identificación en cualquier momento y lugar.
  • Codificación opcional:
    El Fargo 50000 también ofrece varias opciones de codificación que permiten tarjetas magnéticas, de contacto o sin contacto, tarjetas HID iClass y tarjetas de proximidad.
  • Capacitación opcional para impresoras de tarjetas:
    Obtenga su nueva impresora de tarjetas de un solo lado Fargo DTC1250e en funcionamiento con una sesión de capacitación de nuestro equipo de Soporte Técnico interno. Adaptamos su impresora según sus necesidades específicas. Una sesión de capacitación de impresoras de tarjetas puede incluir temas como:
  • Asistencia para la instalación de la impresora de tarjetas de identificación.
  • Cómo cargar la cinta y las tarjetas.
  • Una revisión de la interfaz de usuario de la impresora.
  • Características especiales de la impresora y cómo usarlas.
50610-LA
35 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.