• Fuera de stock
MIFARE NXP 1K
search
  • MIFARE NXP 1K

MIFARE NXP 1K

1KMIFARE
Impuestos incluidos

Item: 1KMIFARE

Cantidad
Fuera de stock

1K NXP Las tarjetas Mifare® Classic están diseñadas para facilitar la integración y el uso del usuario, permitiendo que las transacciones completas sean manejadas en menos de 100 ms. Esto significa que el titular de la tarjeta no está obligado a detenerse en el lector de tarjetas para leer la tarjeta. Este procesamiento de alta velocidad permite un alto rendimiento en puertas, áreas de embarque y cabinas de peaje. Las tarjetas Mifare de 1K pueden incluso permanecer en una cartera o monedero durante la transacción.

Con memoria de lectura / escritura EEPROM de 1 kByte, las tarjetas Mifare Classic 1K son compatibles con las infraestructuras Mifare existentes. Funcionan a una distancia de hasta 10 cm, sin necesidad de una batería.

Estas tarjetas NXP Mifare de 1K están disponibles en PVC 100% o PVC-PET compuesto, 13,56 MhZ, tamaño estándar CR80 (tamaño estándar de tarjeta de crédito), con un acabado brillante.

Las tarjetas Mifare de 1K se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones, incluyendo tarjetas de identificación, control de acceso, transporte público, peajes de carretera y ticketing de eventos.

1KMIFARE
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.