• Fuera de stock
Tarjetas CR80.30 banda alta coercitividad
search
  • Tarjetas CR80.30 banda alta coercitividad

Tarjetas CR80.30 banda alta coercitividad

CR8030COMPHI
Impuestos incluidos

Item: CR8030COMPHI

Cantidad
Fuera de stock

Las tarjetas de rayos magnéticos de alta coercitividad CR8030HI son ideales para aplicaciones en las que las tarjetas se golpean frecuentemente o necesitan tener una vida larga, como el control de acceso y / o las tarjetas de tiempo y asistencia. Las tarjetas de banda magnética HiCo almacenan información de forma más segura que las tarjetas de banda magnética de baja coercitividad debido al mayor nivel de energía magnética requerido para codificarlas. Esto también hace que la información sobre tarjetas de banda magnética de alta coercitividad sea más difícil de borrar y más resistente a los daños causados ​​por la mayoría de los imanes o campos magnéticos. Estas tarjetas están diseñadas para ser utilizadas en impresoras directas con capacidades de codificación.

Las tarjetas de alta coercitividad se pueden identificar generalmente mediante una banda magnética negra; Donde como la raya mag en tarjetas de baja coercividad es generalmente marrón.

Las tarjetas de rayas CR de alta coercividad CR8030 son de calidad gráfica y son el estándar, el tamaño de tarjeta de plástico más utilizado, midiendo 3.375 '' x 2.125 '' (tamaño de una tarjeta de crédito) y 30mil de espesor. Las tarjetas CR80 de 30 mil también se conocen como tarjetas HiCo CR8030 o CR80.030.

Las tarjetas HiCo CR8030 se empaquetan en cinco paquetes de 100 envoltorios de 100 unidades, para un total de 500 tarjetas de identificación en blanco, y se inspeccionan la visión para garantizar la calidad.

Las tarjetas CR8030HI vienen de serie con una banda magnética de 3 pistas; Una opción de banda magnética de 2 pistas también está disponible.

CR8030COMPHI
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.