Asure ID Software

Asure ID Solo 7 es más que  software de tarjeta de identificación ofrece herramientas de diseño e impresión de tarjeta rápida y simple. 

Asure ID Solo 7 es más que software de tarjeta de identificación ofrece herramientas de diseño e impresión de tarjeta rápida y simple. Ofrece una interfaz fácil de usar diseño de la tarjeta a dos caras e impresión y funcionalidad básica de base de datos incorporada con Microsoft Access. Asure ID Solo 7 es la solución de software ideal para las organizaciones crear ID de foto básica.

Una interfaz intuitiva, de inspiración de oficina de Microsoft 

Asure ID Solo 7 es potente y rico en funciones, también es fácil de usar! La interfaz de Microsoft Oficina inspirado acorta la curva de aprendizaje y hace entrada de diseño y datos de tarjeta de identificación de foto de un broche de presión! Características utilizadas son de fácil acceso en Microsoft "la cinta"-barra de herramientas inspirada, mientras que la navegación con pestañas le permite cambiar fácilmente entre tarjeta diseño y datos de entrada. Asure ID Solo 7 cuenta con procesos simplificados para que captura y carga fotos fácil. También tienes la flexibilidad de añadir características como un código de barras de1-D  o raya magnética  para almacenar información específica de la titular de la tarjeta.

Herramientas de diseño fáciles de usar 


Mantenga su espacio de trabajo organizado con paletas de control pop-out que permite ocultar atributos y colores hasta que son necesarios. Una pantalla what-you-see-is-what-you-get (WYSIWYG) le muestra exactamente cómo su tarjeta se verá cuando se imprima. Asure ID Solo 7 software incluso "recuerda" donde lo dejó, en el arranque, Asure ID cargará la última plantilla que utilizó.

Datos a su alcance (base de datos interna)

Asure ID 7 Solo incluye una base de datos de Microsoft Access incorporada que le permite guardar sus plantillas y datos del titular. Fácilmente puede rellenar campos de datos de la tarjeta directamente en la base de datos interna. Además, una opción de filtro rápido le permite acceder rápidamente a cualquier campo dentro de la base de datos. (Nota: software Asure ID Solo tiene una base de datos interna con un límite de registro de 200.)

Notificación automática de actualizaciones

Con Asure ID 7 Solo, quedo al día con las notificaciones automáticas de actualizaciones de software libre. Con esto, tu ID software nunca será anticuado y siempre tendrás acceso a las últimas características.

Fácil de actualizar

Cuando sus necesidades crecen, simplemente actualizar a la Asure ID Express, Enterprise , o  Exchange  ediciones para funciones adicionales.


Escribe tu comentrio

Asure ID Software

Asure ID Software

Asure ID Solo 7 es más que  software de tarjeta de identificación ofrece herramientas de diseño e impresión de tarjeta rápida y simple.