CardStudio Zebra
search
  • CardStudio Zebra

CardStudio Zebra

10001002
$117.810
Impuestos incluidos

Item: 10001002

Cantidad

Zebra CardStudio Classic software de creación, edición, administración e impresión de credenciales.Trae un diseño fácil de usar y herramientas de impresión para impresoras Zebra ZXP Series. CardStudio Classic es tan fácil de configurar y usar que le permite implementar su aplicación de personalización de tarjeta casi de inmediato, con poco tiempo y dinero gastado en formación.

Interfaz de usuario grande, características de diseño y herramientas

ZMotif de Zebra CardStudio Classic presenta una interfaz WYSIWYG (what-you-see-is-what-you-get) que muestra resultados en tiempo real como están haciendo cambios en el diseño y el diseño de tus tarjetas. Su fondo oscuro y neutro permite su tarea a la mano ser el foco, sin embargo, sus herramientas de diseño están disponibles en la pantalla para su eficacia proporcionando uso óptimo click encontrar lo que necesita y elimina la distracción de los pop-ups en tu trabajo.

Sus diseños de herramientas le permiten crear y manipular los objetos de la tarjeta a sus necesidades. Además, la herramienta de imágenes proporciona la capacidad para ajustar y controlar propiedades de imagen, como brillo de la imagen y la transparencia.

Software CardStudio Classic además permite importar imágenes en múltiples formatos de archivo y realizar la adquisición de la imagen usando su escáner, cámara digital o cualquier dispositivo TWAIN (p. ej., inPhotoCapture o  Canon Rebel T3 cámara con TWAIN Driver y cara Finder  software).

Capacidades de impresión flexibles

CardStudio Classic funciona con todas las impresoras Zebra ZXP Serie y acomoda  a doble cara de impresión para que usted pueda tomar ventaja de las propiedades inmobiliarias de ambos lados de su tarjeta. Con su capacidad para usar cualquier controlador de impresora de Microsoft Windows y lenguaje de comando directo (DCL de CardStudio), que son capaces de lograr el máximo control de velocidad y error de impresión. Además, cebra P1031773-001 soporta la mayor 1-código de barras patrones de la impresión: códigos 39, 128A, 128B, 128C y 128Auto. Este software Fácil de actualizar a versiones superiores.

Si ya utilizas una versión de software CardStudio, es fácil de actualizar a cualquier edición.

Fácil instalación 

Software y actualizaciones de cebra convenientemente se entregan vía un número de serie que se utiliza para el registro e instalación.

VERSIONES:

10001002
35 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.