• Fuera de stock
Marcación Remota de Asistencia - Mobile ID
search
  • Marcación Remota de Asistencia - Mobile ID
  • Marcación Remota de Asistencia - Mobile ID

Marcación Remota de Asistencia - Mobile ID

Impuestos incluidos

Aplicación en el dispositivo móvil de cada empleado que le permite realizar la marcación de su Jornada Laboral, sin necesidad de presentarse en la oficina o dependencias del empleador.

Cantidad
Fuera de stock

Ideal en estos momentos donde se plantea una precipitada migración de gran cantidad de puestos de trabajo a la modalidad de home office.

Es una herramienta que se adapta a los nuevos tiempos, permitiendo al empleador mantener el registro de asistencia, cumpliendo con la regulación laboral.

Aplicación que permite a la persona de RRHH de la compañía gestionar y sincronizar las marcaciones del personal desde una Aplicación en su PC escritorio, y automáticamente podrá impactar las mismas en el Software de Tiempo y Asistencia o generar un archivo el cual se podrá exportar a otro sistema.

El empleado debe instalar en su móvil la App “Marcación Remota” desde el Play Store, cuyo logo es el de una huella. Cuando cargue los datos de la empresa y los propios por primera y única vez, deberá tener conexión a internet para que valide los mismos con la Base de Datos alojada previamente en el Servidor. Luego ya podrá acceder a la App directamente sin necesidad de cargar nuevamente ninguna información.

    ”Solución de implementación simple y remota”
    ”La empresa o cliente debe realizar una suscripción anual por una cantidad de licencias equivalente a un número telefónico por empleado. ”
    ”Cada empleado debe instalar en su móvil la App “Marcación Remota” y cargar los datos personales y de la empresa para quedar enrolado. ”
    ”Los números de teléfonos celulares se sincronizan directamente desde la base de datos del Software. ”
    ”Todos los marcajes se registran con la localización (GPS Activado) aunque se encuentren offline. Los datos de marcación se enviarán al servidor cuando el dispositivo reestablezca la conexión de internet. ”
    ”La empresa podrá acceder al servidor, siempre y cuando esté suscrita y activada en el servicio, y podrá visualizar e importar las marcaciones de su personal desde la aplicación de escritorio. ”
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.