• Fuera de stock
kiosko de emisión de tarjetas financieras ACPM
search
  • kiosko de emisión de tarjetas financieras ACPM
  • kiosko de emisión de tarjetas financieras ACPM
  • kiosko de emisión de tarjetas financieras ACPM

kiosko de emisión de tarjetas financieras ACPM

Impuestos incluidos

ACPM es un revolucionario kiosco de autoatención que ofrece estrictos cánones de seguridad para la emisión de tarjetas de PVC en punta, en menos de 3 minutos y listas para ser utilizadas en comercio y/o cajeros automáticos.

Cantidad
Fuera de stock

Entre sus características, A.C.P.M. destaca por la capacidad de autenticar al cliente en dos pasos (doble autenticación), emitir tarjetas de débito/crédito al instante y gestionar esa misma tarjeta en un teléfono móvil, con el cual se pueden hacer pagos sin contacto, permitiendo un comercio electrónico seguro basado en la omnicanalidad.

Además, y dentro de los puntos más destacables, de la solución A.C.P.M. incluye recursos que facilitan su uso a personas con discapacidades visuales, auditivas y/o motrices, ya que posee instrucciones sonoras, en lenguaje braille y espacio suficiente para ser operado desde sillas de ruedas.

El kiosco ACPM es una solución rápida y eficiente para la creación de diversas tarjetas y que ofrece estándares de seguridad internacionales.

Utiliza elementos de seguridad como Chip EMV y estándares PCI, gracias a los equipos financieros CE870K y el software Card Wizard. Además, ofrece doble autenticación segura IDG y emisión de tarjeta virtual CUBE3 ambas soluciones Entrust.

Puede imprimir tarjetas no bancarias full color con código de barras o QR, textos con y sin relieve e impresión con re transferencia.

Ofrece la posibilidad de reproducir publicidad corporativa.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.