• Fuera de stock
Alta seguro HDP holográfica de Fargo la película - 500 impresiones
search
  • Alta seguro HDP holográfica de Fargo la película - 500 impresiones

Alta seguro HDP holográfica de Fargo la película - 500 impresiones

Impuestos incluidos

Item: 84054

Cantidad
Fuera de stock

Fargo HDP Film es necesario para las tarjetas de impresión con las impresoras Fargo HDP.

Las impresoras Fargo HDP imprimir su imagen de la tarjeta en la parte inferior de 84054 película HDP. La película se aplica a la superficie de la tarjeta, "intercalando" la imagen entre la película y de la tarjeta.

El diseño holográfico de Fargo 84054 película HDP asegura tus tarjetas protegiéndolos de alteración o falsificación.

Impresoras de tarjetas Fargo requieren película de Fargo HDP especializada para funcionar correctamente. Para maximizar la durabilidad de calidad y de la impresora de tarjeta impresa, utilice sólo genuina película Fargo HDP.

Plasco ID ofrece una garantía de precio bajo en la película 84054 Fargo HDP.

¿Sabías que las cintas Fargo 84054 tienen una vida útil?

Cuando se almacena bajo condiciones apropiadas, Fargo cintas de film de retransferencia 84054 típicamente tienen una vida útil de hasta un año . Cintas que son más de un año viejo y mal almacenado, no impresión óptima y probablemente terminan costando más dinero y tiempo en mantenimiento y en la reimpresión de tarjetas.

Plasco ID es un distribuidor autorizado de Fargo especializada en productos de impresión tarjeta de identificación. Garantizamos que nuestros 84054 cintas retransferencia son cintas Fargo genuinas, se almacenan correctamente y siempre son 'frescos'.

¿Cómo encontrar vida de útil de la cinta?
Para encontrar si la cinta es más allá de su vida útil, buscar la fecha fabricada sobre el número en la etiqueta en la caja.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.