Sistema de emisión instantánea CE840 - Itecsa - Innovation & Solutions

Sistema de emisión instantánea CE840

Este producto ya no está disponible

Consiga el poder de impresionar a sus clientes y obtener nuevos ingresos con el sistema de emisión instantánea Datacard® CE840™. Este sistema de sobremesa de tolva única, asequible y fiable, ofrece estampación, indentado y codificación de banda magnética de alta calidad con el fin de aumentar la protección frente al fraude y mejorar el aspecto de las tarjetas. La impresión en color directa-a-la-tarjeta opcional y la posibilidad de personalizar tarjetas inteligentes añade flexibilidad a este sistema modular. El sistema CE840 es perfecto para bancos, minoristas y otras organizaciones emisoras de tarjetas que busquen implementar nuevos programas o elevar el compromiso de los clientes a un nuevo nivel.

  • Impresione a los clientes con tarjetas brillantes y de gran seguridad.
  • Emita tarjetas estampadas de alta calidad bajo demanda o en lotes de pequeño volumen.
  • Minimice los gastos operativos y reduzca los costes por tarjeta con tecnología fiable.
  • Intégrelo en entornos de emisión de tarjetas nuevos o con los que ya cuente.

Emisión instantánea de alta calidad

La emisión bajo demanda de tarjetas con caracteres estampados, la codificación de banda magnética y la impresión indentada mejoran la seguridad y el aspecto de las tarjetas, lo que causa un impacto positivo inmediato en sus titulares.

Cree el sistema ideal

Configure el sistema con funcionalidades de estampación estándar e impresión indentada, o agregue impresión a todo color directa-a-la-tarjeta, hasta el mismo borde, y personalización de tarjeta inteligente compatible con EMV®.

Integración flexible y opciones de software

Integre el sistema CE840 en diversas aplicaciones con múltiples opciones de implementación. Elija el software intuitivo de emisión de sobremesa de Datacard, que proporciona un control completo y un apoyo total a los procesos, desde el diseño al seguimiento y auditoría de tarjetas.

Seguridad fuerte

Cumpla los estándares de seguridad de Visa y MasterCard y proteja su stock de tarjetas y suministros con cierres activados por software, encriptado SSL/TLS avanzado, una base anclada y enganches de seguridad estilo Kensington, junto con una tolva de salida oculta. Un compartimento protegido con contraseña y un contador de tarjetas sin posibilidad de puesta a cero permiten auditorías e informes inequívocos.

Escribe tu comentrio

Sistema de emisión instantánea CE840

Sistema de emisión instantánea CE840

Chat Itecsa Chile