Sistema de personalización de tarjetas 450 - Itecsa - Innovation & Solutions

Sistema de personalización de tarjetas 450

Este producto ya no está disponible

El sistema de personalización de tarjetas Datacard® 450 proporciona estampación de tarjetas, entintado y otras capacidades que son necesarias para producir tarjetas de crédito, débito, de cajero y otras tarjetas financieras de alta calidad de forma rápida y en un solo paso. A este sistema fácil de utilizar se le pueden incorporar mejoras en cualquier momento.

  • Entregue hasta 420 tarjetas por hora.
  • Ahorre espacio gracias a su diseño compacto.
  • Obtendrá una calidad y fiabilidad extraordinarias.

Emisión de sobremesa de grandes volúmenes
El sistema 450 emite hasta 420 tarjetas a la hora con formatos financieros estándar (40 caracteres estampados), usando una rueda de estampación de tarjetas de 112 caracteres con composiciones estándar. Proporciona la velocidad que los emisores de tarjetas financieras y de venta minorista necesitan para mantener una alta productividad; y con un diseño que ahorra espacio, encaja fácilmente en cualquier escritorio.

Diseño flexible
Empiece con la estampación de la tarjeta y, según evolucione su programa de emisión, vaya agregando características. Las opciones incluyen codificación de banda magnética y tarjetas inteligentes, impresión indentada en el anverso y el reverso y entintado en color.

Fácil de operar
Un panel LCD intuitivo proporciona indicaciones útiles a los operadores. Además, la bandeja de carga de tarjetas, la bandeja de salida y el casete de la cinta de entintado están diseñados para que se pueda acceder a ellos con facilidad, con los que se minimiza el tiempo que los operadores tienen que emplear en reponer suministros y manipular tarjetas.

Escribe tu comentrio

Sistema de personalización de tarjetas 450

Sistema de personalización de tarjetas 450

Chat Itecsa Chile