• Fuera de stock
Impresora de credenciales Matica Moca II
search
  • Impresora de credenciales Matica Moca II

Impresora de credenciales Matica Moca II

Impuestos incluidos

Es una impresora de tarjetas de sobremesa de una cara, destinada principalmente a imprimir pequeñas tiradas de tarjetas en monocromo o en color.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción:

    • Moca II es una impresora de tarjetas de sobremesa compacta y potente, fruto de la combinación del díselo e ingeniería italianos con la fiabilidad alemana, que garantiza una excelente y constante productividad. Ofrece a los usuarios un gran valor y versatilidad, con una calidad de impresión excepcional. Con una construcción robusta y duradera, la Moca II se adapta y trabaja de manera eficiente en cualquier oficina o entorno de producción de tarjetas.

    • La Matica® Moca II es una impresora de tarjetas de sobremesa de una cara, destinada principalmente a imprimir pequeñas tiradas de tarjetas en monocromo o en color. Moca II ofrece bandeja de salida frontal, lo cual es extremadamente práctico en aquellas situaciones donde el espacio es limitado, tales como entornos de oficina, en kioscos o debajo del mostrador.

    • Moca II ofrece la opción de codificación de banda magnética y está disponible en un acabado de cubierta blanco brillante. La gama ofrece conectividad WiFi opcional, haciendo que la impresión y la codificación sean sencillas y sin problemas. Opcionalmente, una bandeja de salida instalada en la parte posterior del equipo permite aumentar la productividad de la impresora, aumentando la velocidad de la misma al reducir el tiempo de transporte de la tarjeta, ideal en escenarios con un mayor volumen de tarjetas a imprimir.

    • Los indicadores LED de estado, situados en la parte frontal de la impresora, permiten al usuario monitorizar el proceso de producción de tarjetas a distancia. Asimismo, el indicador LED de color azul en la tolva de entrada mantiene al usuario informado sobre la disponibilidad de tarjetas en todo momento.

    • La nueva línea de impresoras funciona perfectamente con una amplia variedad de aplicaciones, tales como tarjeta de identificación de empleados y socios, tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo, tarjetas de control de acceso, de estudiantes, títulos de transporte, tan solo por nombrar algunas.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.