Impresora y codificadora de tarjetas Fargo HDP6600 - Itecsa - Innovation & Solutions

Impresora y codificadora de tarjetas Fargo HDP6600

Ideal para organizaciones de cualquier tamaño que necesitan tecnología de impresión por retransferencia para emitir de forma habitual identificaciones o credenciales de manera segura y duradera y a altas velocidades.

Este producto ya no está disponible

Ideal para organizaciones de cualquier tamaño que necesitan tecnología de impresión por retransferencia para emitir de forma habitual identificaciones o credenciales de manera segura y duradera y a altas velocidades, la FARGO HDP6600 de HID Global es una solución económica, ecológica y confiable que permite imprimir a 600 dpi de alta resolución, para lograr imágenes y textos de calidad óptima, así como laminación sin desperdicios, lo cual se traduce en un costo extremadamente bajo por tarjeta.

Diseñada para satisfacer las necesidades de organizaciones que cuidan los costos y se preocupan por mejorar la eficiencia, la HDP6600 produce tarjetas a una velocidad inédita en el mercado, y gracias a la innovadora tecnología de laminación sin desperdicio de HID Global, la HDP6600 le puede ayudar a reducir hasta en un 40% los costos de los materiales de laminado de alto volumen.

La HDP6600 también cuenta con tecnología iON de HID Global, que permite a la unidad alcanzar la temperatura de funcionamiento óptima en menos de 60 segundos, acelerando así los procesos de impresión y laminación por retransferencia. Gracias al control de temperatura inteligente integrado, ha sido certificada por GreenCircle por su reducción significativa del consumo de energía, en comparación con sistemas de laminación e impresión de tarjetas semejantes.

La HID FARGO® HDP6600 es la única que le ofrece:

  • Capacidad de imprimir hasta 230 tarjetas por hora (YMCK con transferencia)
  • Tecnología iON (patente en trámite),que ofrece un tiempo de preparación para impresión incomparable y control de temperatura inteligente
  • Laminación sin desperdicios con tecnología por retransferencia
  • Impresión y retransferencia simultáneas
  • Ahorros de energía certificados por GreenCircle

Cimentada en seis generaciones de la reconocida tecnología de retransferencia, la HDP6600 ofrece la versatilidad necesaria para satisfacer sus necesidades de emisión de tarjetas tanto ahora como en el futuro. Para imprimir y codificar en un solo paso y en un mismo proceso, HID Global ofrece diversas opciones de codificadores que se pueden actualizar en el lugar de uso.

Rápida, innovadora, de gran funcionalidad y confiable, la HID FARGO HDP6600 fija el nuevo estándar, ajustado a las necesidades de los clientes, en impresión por retransferencia.

  • Impresión de las caras: una o doble
  • Método de impresión: sublimación de tinta/transferencia térmica de resina HDP (impresión de alta definición)
  • Resolución: 600 dpi
  • Velocidad de impresión: Hasta 230 tarjetas por hora (YMCK con transferencia) / 16 segundos por tarjeta
  • Memoria: RAM de 1 GB
  • Tamaños de tarjeta que admite: CR-80
  • Garantía: 3 años (impresora); de por vida (cabezal de impresión)

Producto certificado por GreenCircle:

Ofrece a las organizaciones una solución de impresión de identificaciones con fotografía de alto rendimiento y bajo consumo energético que respalda sus iniciativas ecológicas y al mismo tiempo reduce sus costos. Los atributos de sostenibilidad de las impresoras de tarjetas de HID están certificados por GreenCircle Certified, LLC. El proceso de certificación da prueba de los significativos ahorros de energía que logra la impresora de tarjetas HDP6600. Los ahorros de energía se calculan con base en una evaluación comparativa con productos semejantes que se comercializan actualmente en el mercado, ambos productos son calibrados a la configuración predeterminada de fábrica.

Opciones de la impresora:

  • Impresión a doble cara
  • Aplanador de tarjetas
  • Codificador de banda magnética
  • Codificador de tarjeta inteligente de contacto
  • Módulos de codificación de tarjeta inteligente sin contacto
  • Alimentador de entrada con capacidad de 200 tarjetas
  • Kit de limpieza de la impresora
Método de impresión Sublimación de tinta, transferencia térmica de resina.
Resolución Tonalidades continuas a 300 ppp (11.8 puntos/mm). Colores Hasta 16,7 millones / 256 tonos por píxel.
Opciones de cintas de impresión Amplia gama de cintas de impresión ecológicas de alta capacidad, desde K hasta YMCKOKO. HID pone a su disposición opciones de parches de laminado, desde sobrelaminados de tarjetas con cobertura completa y sobrelaminados de poliéster de medio panel hasta sobrelaminados holográficos completamente personalizados y listos para usar. Las siguientes son las cintas de impresión que ofrecemos:
  • A todo color con un panel de resina negra y sobrelaminado, YMCKO*, 500 impresiones.
  • A todo color con dos paneles de resina negra y un panel de sobrelaminado, YMCKOK*, 500 impresiones.
  • A todo color con dos paneles de resina negra YMCKK*, 500 impresiones.
  • Medio panel a todo color con un panel de resina negra y sobrelaminado, YMCKK*, 850 impresiones.
  • Medio panel a todo color con dos paneles de resina negra y un panel de sobrelaminado, YMCKOK*, 650 impresiones.
  • Medio panel a todo color con dos paneles de resina negra y paneles de sobrelaminado, YMCKOKO*, 500 impresiones.
  • Resina negra, K*, 3000 impresiones.
Velocidad de impresión** 6 segundos por tarjeta (K*), 16 segundos por tarjeta (YMCKO*), 24 segundos por tarjeta (YMCKOK*).
Tamaños estándar de tarjeta aceptados CR-80 (3,375˝ de largo x 2,125˝ de ancho/85,6 mm de largo x 54 mm de ancho); CR-79 (3,313" de largo x 2,063" de ancho/84,1 mm de largo x 52,4 mm de ancho).
Área de impresión CR-80 de extremo a extremo (3,36˝ de largo x 2,11˝ de ancho/85,3 mm de largo x 53,7 mm de ancho); CR-79 (3,3" de largo x 2.04" de ancho/83,8 mm de largo x 51,8 mm de ancho).
Grosores de tarjeta aceptados 0,009˝ a 0,040˝/9 mil a 40 mil/0,229 mm a 1,016 mm.
Tipos de tarjeta aceptados Tarjetas de PVC o poliéster con acabado en PVC pulido, resina monocromática exigida para tarjetas 100 % de poliéster, tarjetas de memoria óptica con acabado en PVC, reescritura.
Capacidad de tarjetas del alimentador de entrada 100 tarjetas (0,030˝/0,762 mm).
Capacidad de tarjetas del alimentador de salida Hasta 100 tarjetas (0,030"/0,762 mm).
Limpieza de las tarjetas Rodillo de limpieza de tarjetas integrado en el cartucho de cinta, el rodillo de limpieza se reemplaza automáticamente cada vez que se cambia la cinta.
Memoria 32 MB de memoria RAM.
Controladores de software Windows® 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits)/Windows Server 2003, 2008, 2012.
Interfaz USB 2.0, Ethernet estándar con servidor de impresión interno (nota: Ethernet opcional en las unidades certificadas por BIS).
Temperatura de funcionamiento 65° a 80 °F/18° a 27 °C Humedad 20 a 80 %, sin condensación.
Dimensiones Impresora: 9,8" de alto x 18,7" de ancho x 9,2" de profundidad/249 mm de alto x 475 mm de ancho x 234 mm de profundidad Impresora + lamin.: 18,9" de alto x 18,7" de ancho x 9,2" de profundidad/480 mm de alto x 475 mm de ancho x 234 mm de profundidad.
Peso Impresora: 11 lb/5 Kg.
Impresora + lamin.: 20 lb/9,1 Kg.
Cumplimiento de normas Seguridad: UL 60950-2, CSA C22.2 (60950-07) y CE; EMC: FCC Clase A, CE (EN 55022 Clase A, EN 55024), CCC, BSMI, KC
Voltaje de suministro 100 a 240 VCA, de 50 a 60 Hz, 1,6 A máx.
Frecuencia de alimentación 50 Hz / 60 Hz.
Características ambientales Impresora de tarjetas certificada por GreenCircle (solamente modelos básicos, sin codificadores), cartuchos de suministro recargables (ECO) y tecnología de reescritura, no requiere cinta.
Garantía Impresora: tres años, cabezal de impresión: tres años, pase ilimitado con UltraCard.
Opciones de codificación (codificadores HID) Tecnologías compatibles de banda magnética y de tarjetas inteligentes: Lector de 125 kHz (HID Prox); codificador de lectura/escritura de 13,56 MHz (iCLASS Standard/SE/SR/Seos, MIFARE Classic, MIFARE Plus, MIFARE DESFire, MIFARE DESFire EV1, ISO 14443 A/B, ISO 15693); el codificador de tarjetas inteligentes con contacto lee y escribe en todas las tarjetas inteligentes con memoria y microprocesador ISO7816 1/2/3/4 (T=0, T=1), así como en tarjetas sincrónicas; codificación en banda magnética ISO, coercitividad doble alta y baja, bandas 1, 2 y 3.
Opciones La interfaz USB 2.0 y el Ethernet de cable único para impresión y codificación en línea solo están disponibles en las unidades certificadas por BIS. (Nota: la codificación Ethernet de cable único solo está disponible para codificación de tarjetas inteligentes de contacto, iCLASS y MIFARE). Las impresoras con Ethernet admiten accesorio inalámbrico, módulo de impresión por ambas caras, módulos de codificación de tarjetas inteligentes (con contacto/sin contacto), módulo de codificación de banda magnética, kit de limpieza de la impresora, sistema de seguridad de insumos patentados.
Software Aplicación integrada para el diseño de credenciales Swift ID, herramienta de diagnóstico FARGO Workbench con reproducción de colores directos Color Assist.
Pantalla Botones de estado con cambio de color.

* Indica el tipo de cinta y el número de paneles de cinta impresos, donde Y=yellow (amarillo), M=magenta (magenta), C=cyan (cián), K=resin black (resina negra), O=overlay (superpuesto).

** La velocidad de impresión indica una velocidad de impresión aproximada, y se mide desde el momento en que una tarjeta cae en el alimentador de salida hasta el momento en que la siguiente tarjeta cae en el mismo alimentador. Las velocidades de impresión no incluyen el tiempo de codificación o el tiempo necesario para que la computadora procese la imagen. El tiempo de procesamiento depende del tamaño del archivo, de la CPU, del tamaño de la memoria RAM y de la cantidad de recursos disponibles en el momento de la impresión.

Escribe tu comentrio

Impresora y codificadora de tarjetas Fargo HDP6600

Impresora y codificadora de tarjetas Fargo HDP6600

Ideal para organizaciones de cualquier tamaño que necesitan tecnología de impresión por retransferencia para emitir de forma habitual identificaciones o credenciales de manera segura y duradera y a altas velocidades.