Impresora de credenciales Datacard SR300 dual - Itecsa - Innovation & Solutions

Impresora de credenciales Datacard SR300 dual

La impresora de tarjetas de retransferencia Datacard SR300 posee excelentes capacidades de impresión a color e impresión de borde a borde.

Este producto ya no está disponible

La impresora de retransferencia térmica Datacard® SR300™ ofrece impresión de tarjetas de doble cara, borde a borde a todo color, en un diseño compacto, haciéndola asequible para emisores, optimizando la calidad de la imagen. Esta confiable y asequible impresora, puede también codificar tarjetas inteligentes y bandas magnéticas.

 

Versátil capacidad para una variedad de aplicaciones

 

• Calidad de imagen mejorada. La impresión por retransferencia térmica ofrece resultados con imágenes a todo color, con cobertura en la totalidad de la tarjeta, para una amplia gama de aplicaciones.

 

• Codificación versátil. La impresora SR300 codifica tarjetas de contacto, sin contacto, de proximidad, barras magnéticas o interfaces duales de tarjetas inteligentes. Imprime hasta el borde del chip inteligente o directamente sobre los chips integrados.

 

• Excelente compatibilidad de materiales. Imprime imágenes de alta calidad en diferentes materiales de tarjetas, incluyendo PVC, ABS, PET, PET-G y policarbonato.

 

• Máxima seguridad. Seguros electrónicos ayudan a controlar el acceso a las tarjetas y suministros, y el elemento de seguridad de borrado, aplica un texto negro sobre las secciones de las cintas YMCK, YMCK-K y YMCKF utilizadas, proteger los datos sensibles del titular de la tarjeta.

 

• Facilidad de uso excepcional. En la impresora SR300 es fácil cargar las tarjetas y los suministros de colores codificados. El panel de la pantalla también proporciona el estado de la impresora al usuario.

 

• Maximiza la seguridad y durabilidad. Protege las tarjetas de amenazas de falsificación y ayuda a extender la vida de la tarjeta con la opción del laminador Datacard® LM300, el cual aplica laminados topcoats y DuraGard® Datacard®.

 

Tecnología de impresión

Retransferencia con sublimación de tinta

Doble cara SR300

Impresión de tarjeta completa y de borde a borde

Imágenes a todo color
Rapidez

YMCK de simple cara: 36 segundos por tarjeta

YMCK-K de doble cara: 66 segundos por tarjeta
Capacidad de la tarjeta Bandejas de entrada y salida: hasta 100 tarjetas de 0,030 pulgadas. (0,76 mm)
Caracteristicas de seguridad

Seguridad de red cifrada IPsec

Borrado de seguridad de texto de panel negro en cintas YMCK
Características de durabilidad

Dos capas de InTM

Parches de laminado

Parches claros de 0,5 y 1 mil

Parches holográficos de 0,6 y 1 mil o parches holográficos personalizados
Dimensiones físicas

Impresora: 322 mm. de largo x 343 mm. de ancho x 335 mm. de altura

Laminador: 330 mm. de largo x 210 mm. de ancho x 360 mm. de altura
Peso

Impresora: 13,45 kg

Laminador: 9,5 kg
Conectividad Ethernet y USB

Escribe tu comentrio

Impresora de credenciales Datacard SR300 dual

Impresora de credenciales Datacard SR300 dual

La impresora de tarjetas de retransferencia Datacard SR300 posee excelentes capacidades de impresión a color e impresión de borde a borde.

Chat Itecsa Chile