Zebra Impresora de Etiquetas - Transferencia Térmica ZD22042-T01G00EZ - Itecsa - Innovation & Solutions

Zebra Impresora de Etiquetas - Transferencia Térmica ZD22042-T01G00EZ

ZD22042-T01G00EZ

Despacho en 15 días hábiles

Thermal Transfer Printer (74M) ZD220; Standard EZPL, 203 dpi, US Power Cord, USB

$ 294.900

CALIDAD INCONFUNDIBLE A UN VALOR EXCEPCIONAL

No sacrifique la calidad por la accesibilidad. Las impresoras de escritorio Series ZD200 de Zebra le brindan más. Ingeniería de calidad Zebra, desempeño confiable y características básicas a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Estas impresoras están construidas con una carcasa de pared doble y cabezales de impresión totalmente metálicos, componentes que no se encuentran a menudo en una impresora básica. Ofrecen la mejor experiencia de la industria en cuanto a facilidad de instalación y uso sin configuración previa. Las características clave incluyen conectividad USB para la interoperabilidad universal, un único indicador de estado LED y un único botón de alimentación/pausa para una fácil operación. Con el respaldo de una red de confianza de Zebra de más de 10 000 socios, puede acceder a soporte en cualquier parte del mundo. Además, cuenta con la certificación ENERGY STAR® para reducir los gastos operativos. Las impresoras Series ZD200 están construidas para durar por años y proporcionan un retorno excepcional sobre su inversión.

LA MEJOR EXPERIENCIA SIN CONFIGURACIÓN PREVIA

Necesita imprimir de forma rápida y sencilla. La Series ZD200 ofrece la mejor experiencia de la industria en cuanto a facilidad de instalación y uso sin configuración previa. La conectividad USB permite la interoperabilidad universal. Reemplace fácilmente las impresoras que utilizan ZPL, EPL o algunos otros lenguajes de comando que no son de Zebra. Los cambios en papel son rápidos gracias al diseño OpenACCESS™ de Zebra, para mantener sus flujos de trabajo en movimiento.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS PARA UNA OPERACIÓN SENCILLA

La Series ZD200 le ofrece justo lo que necesita, y nada que no necesite.  Un solo indicador LED y un único botón de alimentación/pausa facilitan la operación y muestran el estado de la impresora. Agregue un despegador opcional instalado de fábrica para facilitar el manejo de los materiales.  Almacene más fuentes y gráficos con mayor memoria.  Además, produzca etiquetas rápidamente, hasta 6 pulgadas por segundo, para mantener las operaciones en movimiento. 

Escribe tu comentrio

Zebra Impresora de Etiquetas - Transferencia Térmica ZD22042-T01G00EZ

Zebra Impresora de Etiquetas - Transferencia Térmica ZD22042-T01G00EZ

Despacho en 15 días hábiles

Thermal Transfer Printer (74M) ZD220; Standard EZPL, 203 dpi, US Power Cord, USB

Chat Itecsa Chile